BLINDAJE DE PUERTAS

SERVICIOS

BLINDAJE DE PUERTAS

Consiste en aprovechar la propia puerta y cerco del cliente o instalación de una nueva reforzándola en todos sus puntos para conseguir una seguridad lo más alta posible.

¿PARA QUE SIRVÉN?

1. MECANISMO E INSTALACIÓN

Se blinda la hoja de puerta con una plancha metálica por el interior de las mismas medidas de la puerta, una vez blindada se cubre con un tablero de madero que coincida con la estética de la puerta y el mismo color, se barniza o se laca al gusto del cliente.

2. TORNILLOS EXPANSORES

Se refuerza el cerco mediante unos tornillos expansores.

3. BISAGRAS DE SEGURIDAD

Se sustituyen las bisagras por unas de seguridad.

4. PUNTOS DE ANCLAJE

Se instala cerradura por deseo del cliente de 3, 5 o 7 puntos de anclaje, por supuesto de seguridad y con cilindro de 5 llaves incopiables, se acompaña de una tarjeta de identificación codificada para nuevos duplicados. Todos los cilindros pueden servirse amaestrados entre sí.

5. ESCUDO DE PROTECCIÓN

Se instala escudo de protección de cilindro.

6. ACABADOS

Se decora con su pomo y mirilla, siempre al gusto del cliente.

Elevamos la puerta que usted tiene en su hogar a la categoría de “puerta blindada” resistente como ninguna otra a los posibles ataques o intentos de robo. Esto combinado con la instalación de la Cerradura de Alta Seguridad que cuenta con una cubierta de acero en toda su longitud y recibidordel mismo material, cinco puntos frontales uno hacia arriba y otro al suelo, con bulones de acero giratorios guiados por un sistema de engranajes que facilita la operación en la cerradura, con escudo protector y un cilindro con perfil patentado  entre otros elementos, siempre garantizando un acabado perfecto y acorde a su gusto.