Principales Servicios

Amaestramientos

En seguridad, Cerrajería Pérez, le damos solución a estos problemas y muchos más, con nuestros sistemas de Amastreamientos y llaves de reproducción controlada.

Blindaje de Puertas

Consiste en aprovechar la propia puerta y cerco del cliente o instalación de una nueva reforzándola en todos sus puntos para conseguir una seguridad lo más alta posible.

Cajas Fuertes

Las cajas fuertes son compartimentos de seguridad que se puede catalogar como un operador técnico que ha sido inventado para que su apertura sea muy difícil para personas no autorizadas.

Puerta Acorazada

Los elementos que forman la puerta acorazada (tableros, bisagras, cerradura, herrajes, molduras, etc…) pueden ser sustituidos individualmente para facilitar el mantenimiento.

Herrajes

Herrajes de seguridad, para muebles y soluciones para el hogar.

Buzones

Buzones para particulares, empresas y comunidades de vecinos, de uso exterior o interior.

Control de Acceso

Disponemos de sistemas: con llaves, tarjetas, de proximidad, vía móvil, etc.

Mantenimiento Preventivo de Cerraduras

Mecánicas, electrónicas, cajas fuertes, mantenimiento y suministro.

Llaves

Convencionales, restringidas, seguridad, seguridad Certificadas, incopiables, convencionales y con inmovilizador (Vehículos).

Venta

Cerraduras de diferentes niveles de seguridad, llaves de perfil restringido, cilindros normales, seguridad, incopiables, restringidos, etc.

COMPROMETIDOS CONTIGO

Es importante mencionar que Seguridad Cerrajería Pérez mantiene un alto nivel de stock para atender las emergencias de nuestros clientes, adicionalmente se cuenta con contratos con diferentes proveedores nacionales e internacionales para poner a disposición de nuestros clientes lo último en tecnología de seguridad física para compañías como la vuestra y a nivel domestico. Algunos de estos productos cuentan con diferentes tipos de certificación ISO y/o UNE, con lo cual garantizamos que son altísima calidad.

Nuestras oficinas principales se encuentran en Santa Cruz de Tenerife, en la calle Icod nº 39 y 48, donde nuestro taller principal de copias de llaves y mandos de todas las marcas. Allí podrá encontrar personal altamente capacitado y profesional a su disposición. Disponemos de personal administrativo, el área de servicio cuenta con técnicos altamente especializados y todos con varios años de experiencia demostrables.

¿No encuentras lo que necesitas?

Haz tu consulta