Blindaje de Puerta
Consiste en aprovechar la propia puerta y cerco del cliente o instalación de una nueva reforzándola en todos sus puntos para conseguir una seguridad lo más alta posible.
  • Se blinda la hoja de puerta con una plancha metálica por el interior de las mismas medidas de la puerta, una vez blindada se cubre con un tablero de madero que coincida con la estética de la puerta y el mismo color, se barniza o se laca al gusto del cliente.
  • Se refuerza el cerco mediante unos tornillos expansores.
  • Se sustituyen las bisagras por unas de seguridad.
  • Se instala cerradura por deseo del cliente de 3, 5 o 7 puntos de anclaje, por supuesto de seguridad y con cilindro de 5 llaves incopiables, se acompaña de una tarjeta de identificación codificada para nuevos duplicados. Todos los cilindros pueden servirse amaestrados entre sí.
  • Se instala escudo de protección de cilindro.
  • Y por ultimo se decora con su pomo y mirilla, siempre al gusto del cliente.

  •  Elevamos  la puerta que usted tiene en su hogar a la  categoría de “puerta blindada” resistente como ninguna otra a los posibles ataques o intentos de robo, esto combinado con la instalación de la  Cerradura de Alta Seguridad que cuenta  con una cubierta de acero en toda su longitud y recibidordel mismo material, cinco puntos frontales uno hacia arriba y otro al suelo, con bulones de acero giratorios guiados por un sistema de engranajes que facilita la operación en la cerradura, con escudo protector y un cilindro con perfil patentado  entre otros elementos, siempre garantizando un acabado perfecto y acorde a su gusto
 CUBREFOR-II.png  CUBREFOR.png  EMBUTIDA-II.png
 EMBUTIDA-III.png  EMBUTIDA.png  MULTIPUNTO-II.png
 MULTIPUNTO-III.png  MULTIPUNTO.png  PLANA-II.png
 PLANA-III.png  PLANA.png  SIDEBLOC-II.png
 

Horario de Verano

Santa Cruz de Tenerife 

Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00h

Los Cristianos

Lunes a Viernes de  9:00h a 15:30h

Mirilla digital

Mirilla Digital

Related Items

Okodex Solutions