Mecanicos

     Sistemas de cierre mecánicos. Basados en la llave reversible, compatible para todos los planes de cierre. Se caracterizan por su óptima elección entre materiales, aleaciones, tratamientos y perfectos acabados para garantizar una fiabilidad hasta condiciones extremas. Cuanto más precisa la producción, mayor la seguridad.

     Gracias a su perfil de llave especial (paracéntrico) y a sus componentes de bloque de diseño especial, los cilindros están protegidos frente a intentos de apertura mediante ganzúa o diversos métodos de picking. Como medio de protección frente a intentos de taladro, los cilindros disponen de componentes de bloqueo de acero. También integra en el núcleo y el cuerpo, unos pasadores del mismo material.

     Son sistemas patentados con un pitón especial de centrado, que evita la apertura del clilindro por método bumping consistente en someter al cilindro a vibraciones mediante golpes continuos. Gracias al pitón especial, verificador del perfil de la llave, se consigue que la llave duplicada ilegalmente sólo gire en una dirección.

  

keso_cilindro_promocion.png
 

Horario

Santa Cruz de Tenerife 

Lunes a Viernes
Mañanas de 8:00h a 13:00h
Tardes de 16:00h a 19:00h
Sábados de 9:00h a 13:00h

Los Cristianos

Lunes a Viernes
Continuo de 8:30h a 16:00h
Sábados CERRADO

Mirilla digital

Mirilla Digital

Related Items

Okodex Solutions