Control de Acceso
SEGURIDAD A LA MEDIDA

     Tenemos el sistema adecuado de control de acceso ideal para pequeñas y medianas intalaciones donde se requiere diferentes niveles de seguridad en la identificación de los usuarios, además de registro de eventos o referencia temporal.
  • El sistema toma como base fundamental de funcionamiento el empleo del chip de lectura y escritura sin contacto, que se encuentra alojado en el interior de cada uno de los medios de identificación de la instalación del control de acceso.
  • Ustedes los clientes hacen necesarias de forma puntual regulaciones especiales para la autorización o la denegación del acceso, se pueden adoptar sin problemas las medidas correspondientes in situ y también volverlas a modificar de manera muy flexible.
  • En un instante se pueden solucionar problemas de llaves y tarjetas perdidas o robadas.
  • El control de acceso es la solución ideal para hoteles, bancos, urbanizaciones, viviendas, centros universitarios, residencias y pymes.
  • Cada medio de identificación es tan personal como una huella dactilar. Cada chip está provisto de un número de identificación único e inalterable que es grabado en la fábrica de origen.
  •  1.png  3.png 4.png
     5.png  7.png  
 

Horario

Santa Cruz de Tenerife 

Lunes a Viernes
Mañanas de 8:00h a 13:00h
Tardes de 16:00h a 19:00h
Sábados de 9:00h a 13:00h

Los Cristianos

Lunes a Viernes
Continuo de 8:30h a 16:00h
Sábados CERRADO

Mirilla digital

Mirilla Digital

Related Items

Okodex Solutions